inicio productos soluciones y servicios Mas servicios contacto  
Banner
Axis Communications
Con el portafolio de camaras de red más completo de la industria, Axis provee soluciones de video vigilancia profesional para cualquier situacion interior o al aire libre.

Axis es el líder mundial en video de red. Fuimos los primeros en traer los beneficios de la tecnología en video de red a la vigilancia por video a un nivel profesional y aplicaciones de monitoreo remoto, presentando la primera cámara en red en 1996.

Con más de dos décadas de experiencia en tecnologías de red y la más grande base de productos de video, así como una sociedad muy sólida con los reproductores líderes en el mercado en todos los continentes, Axis es el socio más adecuado en la elección de video de red.

  1. Cámaras Térmicas
  2. Cámaras Exteriores
  3. Cámaras Fijas
  4. Domo Fijas
  5. Cámaras PTZ
  6. Domo PTZ
 

Cámaras Térmicas Las cámaras de red térmicas de Axis crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas. Esto brinda a las cámaras térmicas la posibilidad de ver a través de una oscuridad total y ofrecer imágenes que permiten a los operadores detectar y actuar frente a actividades sospechosas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cámaras Exteriores Los productos para exteriores Axis se emplean en aplicaciones que van desde estaciones ferroviarias y campus universitarios hasta vigilancia de ciudades y seguimiento del tráfico. Se emplean funciones inteligentes y materiales que garantizan un óptimo grado de rendimiento:

Cámaras Fijas Una cámara de red fija es la mejor opción cuando se prefiere un diseño de cámara tradicional como disuasión. La dirección de visualización se determina una vez montada la cámara. Hay varios modelos con objetivos varifocales y/u objetivos intercambiables para disponer de más flexibilidad.

También hay disponibles carcasas para montar la cámara en exteriores en climas rigurosos.

Domo Fijas Una cámara domo fija es una cámara de pequeño tamaño que se alberga en una carcasa de forma abovedada. Su ventaja radica en su discreto y disimulado diseño, así como en la dificultad de ver hacia qué dirección apunta la cámara. Además, la carcasa abovedada de la cámara la protege de forma eficaz contra el redireccionamiento y el desenfoque.

Cámaras PTZ Según sean sus necesidades, puede optar por una cámara de red PTZ en la que tanto el movimiento como la dirección de visualización sean visibles o un modelo más discreto, con todas las partes móviles dentro de la carcasa, o bien modelos únicos que no tienen partes móviles. Hay disponible toda una variedad de accesorios, incluyendo un mando para maniobrar la cámara con facilidad y kits de montaje para instalaciones en interiores y exteriores.


Domo PTZ Las cámaras domo PTZ son ideales para la supervisión en directo, cuando el usuario desea seguir a una persona o un objeto. También pueden manejarse en el modo de ronda de vigilancia, en el que la cámara se mueve de una posición preestablecida a otra. Hay disponible varios accesorios, incluyendo un mando para maniobrar la cámara con facilidad y kits de montaje para instalaciones en interiores y exteriores.

 
-------------
-------------
-------------

Skype MeT!

-------------

Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados