inicio productos soluciones y servicios Mas servicios contacto  
Banner
  Contacto
Pida una demostración de Polycom
Póngase en contacto

 

  Tit1
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------

 

Que es ...?
 

Cloud computing

Virtualización

 

Skype MeT!

Lo Nuevo
Subencabezado

IBM eX5: El juego de servidores x86 ha cambiado

Sistemas más inteligentes para un Planeta más Inteligente

Introducción de los servidores eX5 para su empresa, un portfolio de servidores empresariales flexibles que ofrece el máximo de memoria, de almacenamiento y de performance para sus aplicaciones más exigentes Los sistemas empresariales X5 equipados con los procesadores Intel® Xeon® están diseñados para ayudar a su empresa a: Maximizar la memoria Minimizar los costos Simplificar el despliegue

Conozca más sobre los nuevos servidores IBM eX5

Power Systems

Los nuevos sistemas basados en el procesador POWER7 representan un verdadero salto hacia el futuro construyendo sistemas más inteligentes minimizando la complejidad, mejorando la eficiencia, automatizando los procesos, reduciendo el consumo de energía, el tiempo de inactividad y otros gastos operacionales. En un planeta más inteligente estos son los únicos puntos de referencia que importan.

Conozca más sobre los nuevos servidores Power 7

Observe los videos sobre IBM Power Systems en ibm.com/power/videos 

Cuando sus clientes desean algo nuevo, lo desean en el momento 

Con la ayuda de IBM y sus Asociados de Negocio, usted podrá entregarlo. Podemos hacer soluciones industriales a la medida de su compañía, de esta forma usted podrá mejorar la retención de sus clientes y adquirir más, manejando efectivamente y automatizando la experiencia del cliente. Debido a que las necesidades de los clientes cambian tan rápidamente, nosotros tamibién le podemos ayudara a optimizar su cadena de suministro para permitirle responder a éstos cambios del mercado. Las eficiencias operacionales le permitirán centrarse en ventas, marketing y el servicio de atención al cliente, logrando mantener a clientes, así como atraer a nuevos. 

Optimiza la Logística de la Cadena de Suministros y Manufactura 

Para entregar los productos que los clientes desean en el momento oportuno y el precio correcto, usted necesita visibilidad en su cadena de suministro que pueda ofrecerle la agilidad para hacer los cambios necesarios rápida y eficientemente. Las soluciones para la Gestión de la Cadena de Suministro de IBM y sus Asociados de Negocio, son diseñadas para ayudarle al fabricante a quilibrar la oferta y demanda con niveles de servicio de atención al cliente e inventario. De esta manera usted podrá tomar decisiones más inteligentes y eliminar el gasto dentro de compras, producción, logística y operaciones. 

Habilita al Área de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente 

Todos buscan maneras de bajar costos y mejorar el desempeño, inclusive sus actuales clientes y prospectos. IBM y sus Asociados de Negocio le pueden ayudar a mejorar el servicio de atención al cliente, así como los niveles de satisfacción. Nuestra solución para la Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) lo ayuda a reaccionr ante las necesidades de los clientes rápida y efectivamente, permitiéndole retener a su actual cartera de clientes mientras busca nuevos prospectos. La solución CRM de IBM hace que la identificación de clientes potenciales sea más fácil, y que al mismo tiempo pueda enfocar sus energías y recursos donde el beneficio le rendirá más a su negocio. 

 

* Fuente IBM de México

Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados