inicio productos soluciones y servicios Mas servicios contacto  

 

Mas Recursos
  -------------

-------------

 

 

-------------

 

Skype MeT!

-------------
Polycom
Gracias a las soluciones de telepresencia, video y voz de Polycom, los usuarios se conectan y colaboran desde sus escritorios, salas de reuniones, aulas y entornos móviles.
"Porque las barreras de la distancia se están eliminando en toda la organización, sin importar dónde estén ubicados los trabajadores ni las características de sus entornos de trabajo."
Misión

La misión de Polycom es aumentar el valor de los ingresos y beneficios eliminando las distancias geográficas en el mundo actual de empresas globalmente dispersas ayudando a mejorar su eficiencia y rendimiento generales.

Esto se consigue ofreciendo las comunicaciones más productivas y más realistas, y reuniones remotas entre dos puntos cualquiera de forma instantánea.

Polycom cuenta con el catálogo mas avanzado de comunicaciones superiores de voz y video.

Polycom ofrece el único conjunto completo de servicios de evaluación de preparación e implementación de entorno Polycom UltimateHD, que están disponibles en todo el mundo y que cuentan con asistencia técnica local. Polycom es actualmente la única compañía que ofrece aplicaciones colaborativas de medios enriquecidos de un extremo a otro para voz, video, datos y web desde sistemas personales de escritorio y móviles a sistemas de sala o de red.

Aumentamos el valor empresarial reduciendo costos, simplificando la gestión del sistema y fomentando la colaboración en tiempo real. Así el personal puede ser más efectivo y productivo, tomar mejores decisiones con mayor rapidez y disfrutar de relaciones mejoradas y mayor satisfacción laboral, la organización puede ser más ágil, innovadora y competitiva a escala global.

 

Comunicación verde

un compromiso de Polycom con el planeta

Aunque podemos estar geográficamente distantes de nuestros compañeros, clientes y socios, ya no es necesario viajar para poder ser efectivo.

Los viajes de negocios se reducen, así como las emisiones de carbono y, por tanto, todos ganamos.

Nuestra dedicación para conseguir un planeta más verde se basa en tres simples pasos:

1.Creamos productos ecológicos

2.Mostramos a los clientes cómo ser más respetuosos con el medioambiente desde el primer día con nuestras soluciones

3.Como compañía global con oficinas en cuarenta países, reducimos nuestro propio impacto ambiental.

Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados