inicio productos soluciones y servicios Mas servicios contacto  

 

Mas Recursos
  -----------------------

-----------------------

 

 

-----------------------

 

Skype MeT!

-----------------------
Internet Security Systems

Ataques al día cero, Solución antes que nadie.

Por qué IBM ISS IBM lo ayuda a reducir los costos y complejidades en su infraestructura con un amplio portafolio de clase mundial con servicios administrados y servicios de consultoría. Respaldado por IBM X-Force

Es la Plataforma de seguridad que trabaja para usted, brindandole tranqulidad.

Asegura la disponibilidad de sus servicios generadores de negocio y protege su información corporativa identificando dónde se encuentran los riesgos, priorizando y asignando actividades de protección y reportando los resultados.

Seguridad de red de alto rendimiento con bloqueo en tiempo reál de ataques, código malicioso y amenazas híbridas. Habilita la transaccionalidad abierta segura en ambientes SOA para de manera eficiente presercar la disponibilidad de la red, reducir la carga de los recursos de IT y prevenirinfiltraciones de seguridad. Protége sistemas de correo electrónico y los datos que se puedan filtrar a través de los mismos.

Seguridad de Datos-Provee datos históricos que permiten a las empresas encontrar el origen de un cambio infiltrción o patrón de comportamiento. Amenazas Internas-Rastrea el quién, cómo, cuándo y dónde del comportamiento de los usuarios/administrador.Compliance-Provee el reporteo necesario para demostrar la seguridad de la infirmación confidencial.

Site Protector Consola de Seguridad Empresarial Unificada Para Todos Los Productos.

Proventia Vulnerability Assessment

 

Proventia Network Protection

 

Proventia Server Protection

Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados