inicio productos soluciones y servicios contacto  

Salesforce

Innovación, No Infraestructura

- CRM no es una tecnología, sino una estrategia empresarial.

- Cloud computing ha cambiado dramáticamente la forma en que se hacen y se utilizan las aplicaciones.

   No invierta más en infraestructuras de tecnología CRM
Muchos directores de informática de pequeñas y medianas empresas están atrapados, empleando todo su presupuesto para informática tan sólo en encender las luces. Para evitar este destino, traslade el presupuesto de informática de la infraestructura a la innovación empleando el 20-35 % en este último aspecto. Retire cualquier aplicación cliente/servidor heredada que sea difícil de usar, mantener, asistir y actualizar y que probablemente represente una porción considerable de su infraestructura informática. En su lugar, evalúe el software como un servicio suministrado a través de Internet; una acción que le permitirá reducir drásticamente los costes de mantenimiento del software y la infraestructura informática a la vez que mejorará y agilizará su capacidad de creación e implementación de aplicaciones empresariales que mejoren el rendimiento.
Salesforce CRM es la herramienta adecuada para apoyar una estrategia de gestión de clientes con una puesta en marcha rápida y una alta adopción por parte de los usuarios. Facilita la obtención de métricas o indicadores de éxito en cada una de las áreas funcionales implicadas para medir el éxito de la estrategia.
   CRM no es una tecnología, sino una estrategia empresarial

Las estrategias básicas para que los negocios centrados en los clientes alcancen el éxito incluyen:

1.Ampliar la profundidad e intensidad de las relaciones con sus clientes.

2.Reducir los gastos de canal de suministro que crean barreras para entrar en ellos.

3.Reafirmar la marca.

4.Crear satisfacción y fidelidad de clientes.

La personalización también es posible a nivel de plataforma añadiendo aplicaciones personalizadas a una instancia de Salesforce.com, quién está agregando conjuntos de tabs personalizables para funciones específicas de cada nivel (Finanzas, Recursos Humanos, etc).

Cloud computing ha cambiado dramáticamente la forma en que se hacen y se utilizan las aplicaciones.

Que tan dramáticamente?

Que tal despedirse del tiempo, costo y complejidad se que encuentra a cada momento con el hardware y software de su empresa?.

Todo desde la construcción hasta la ejecución de aplicaciones es mucho mas fácil en la nube.

En vez de ejecutar aplicaciones localmente, acceda a ellas como un servicio a través de internet. Tiene acceso a todo, desde aplicaciones de producción personal, correo electrónico, calendarios y hojas electrónicas hasta aplicaciones completas para ventas, servicio al cliente, cuentas y mucho mas, todo en la nube.

Beneficios

- Más rápido.

- Bajos costos.

- Reducción de riesgos.

- Agilidad e innovación constante.

- Amigable al medio ambiente.

- Colaboración e información compartida.

 

Las organizaciones, en vez de construir, mantener y proveer de servidores internos y aplicaciones, pueden comprar estos servicios a través de Internet a compañías especializadas en IT, a un costo mucho menor que desde sistemas locales

 

 

Tutoriales Salesforce
Crear un informe en Salesforce

 

Skype MeT!

Mas Recursos
  -------------

-------------

 
Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados