inicio productos soluciones y servicios Mas servicios contacto  
Banner
System X
¿Su ultima renovación tecnológica le dejo la sensación de no quedar actualizado?  
IBM System X: la mejor ingeniería IBM que se brinda en una plataforma de la industria. IBM System X lo ayuda a usted a recuperar el control y a reducir la complejidad simplificando la administración de los sistemas para entornos de computación estándares de la industria. Los servidores System X proveen dispositivos tecnológicos innovadores que brindan beneficios relacionados con el ahorro de tiempo y de costos. Teniendo un valor sobresaliente para el dinero, los servidores System X son lo mejor de la ingeniería IBM que se entrega en una plataforma estándar de la industria.
 

Virtualizacion

El movimiento a una mayor virtualizacion a través de todo su centro de datos, incluyendo recursos de servidor locales y almacenamiento remoto, puede ofrecer un mejor enfoque en el diseño , el desarrollo y la entrega de los sistemas. A su vez, esto puede ampliar extraordinariamente su capacidad para mejorar su utilización  

 

 

Apertura

La construcción basada en estándares abiertos y de la industria. Compartir de manera que los sistemas – IBM y no IBM - puedan integrarse mejor y con mas facilidad.

 

Colaboración

Trabajar con usted y los asociados de la industria para implementar soluciones de IT que puedan impulsar la innovación y ayudar a.

¿Por que migrar?

Hay muchas razones para migrar a una solución de almacenamiento o a un servidor IBM. Tal vez desee reducir costos o consolidar servidores. O quizás su infraestructura actual esta quedando obsoleta. Muchas compañías están renovando sus infraestructuras de IT para afianzar su competitividad.

Aquí encontrara algunas de las razones básicas que pueden influir en su decisión de migrar:  

1 Desea simplificar su infraestructura. Al simplificar la arquitectura de IT e integrar todos los componentes en una sola solución, puede ahorrar recursos y mejorar significativamente el control.

2 Desea reducir la complejidad y simplificar la gestión. Cuando se trata de la gestión de servidores, cuanto mas simple, mejor. Y una de las maneras mas sencillas de reducir la complejidad consiste en migrar a IBM. Porque con los servidores IBM, no solo puede ahorrar en el costo del hardware, sino que también puede obtener beneficios a partir de las prestaciones de virtualizacion IBM.   

 

3 Desea utilizar mejor la infraestructura de servidores. Gracias a la virtualizacion, en determinados servidores IBM podrá crear múltiples servidores virtuales en una sola maquina y priorizar los recursos del sistema con el fin de asignarlos en forma dinámica. Ademas nuestros sistemas le ayudaran a crear un entorno operativo flexible, abierto y muy seguro.

4 Intenta reducir los costos. Hoy, la mayoría de las compañías que se plantean la posibilidad de migrar eligen estratégica y pro activamente aumentar el valor del negocio a base de vincular los objetivos de la empresa con infraestructura de IT. Los sistemas IBM pueden proporcionar soluciones de gran flexibilidad y libertad de elección, junto con importantes mejoras en los tiempos de respuesta de las aplicaciones.  

 

5 Quiere mejorar el rendimiento de las aplicaciones. La virtualización permite ampliar gradualmente las aplicaciones para que respondan a los puntos críticos de la carga de trabajo, tiene potencial para reducir el costo administrativo y de software, y hace posible combinar servidores de prueba, desarrollo y producción en un mismo sistema sin que ello suponga riesgo alguno. Esto permite que su compañía obtenga un mejor servicio y que el equipo de IT gestione mejor los sistemas y responda a los objetivos del negocio con mayor eficacia. Y la virtualizacion viene como prestación estándar en muchos de nuestros sistemas IBM.

6 Gestión de datos. Los servidores IBM son ideales para aquellas personas que desean consolidar bases de datos o aplicaciones en cluster o escalables que ejecutan procesos con gran volumen de transacciones.  

 

 

-----------------------
-----------------------
-----------------------

Skype MeT!

 

Contáctenos y le ayudaremos a dar los próximos pasos.

Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados