inicio productos soluciones y servicios contacto  

IBM Tivoli

Provee soluciones inteligentes y la experiencia necesaria para diseñar, construir y dirigir una infraestructura dinámica que le permita mejorar el servicio, reducir costos y manejar los riesgos.
     Productos presentados

IBM Tivoli Monitoring Express

IBM Tivoli Continuous Data Protection for Files

IBMMaximo forTransportation

Apóyese en las capacidades de manejo de almacenamiento y recuperación de datos de siguiente generación.

IBM Tivoli Storage Manager Software provee un amplio rango de capacidades desde un solo punto de control, ayudando a las compañías a manejarse a través de las enormes oleadas de información.

Ayuda en la protección y manejo de sus datos, aún y cuando el crecimiento constante es exponencial.

Dirija el curso de su negocio acortando los tiempos de almacenamiento y recuperación y maximice la disponibilidad de sus aplicaciones con avanzadas tecnologías de manejo de recuperación de información.

Mejora la seguridad de los datos con accesos innovadores y funciones de encriptado.

Adapta los cambios dentro de la infraestructura IT para minimizar las rupturas de servicios y agilizar el respaldo y la recuperación.

Incrementa la visibilidad dentro del ambiente de protección de datos proveyendo avanzadas funciones de monitoreo y reporte de históricos.

IBM Tivoli Monitoring Express

Manténgase informado del desempeño y problemas potenciales

Para las pequeñas y medianas empresas con recursos y presupuestos limitados es mas complicado el manejo de los ambientes IT de toda la organización. En muchas compañías, el soporte técnico debe controlar complejos panoramas IT con diversas aplicaciones y sistemas dispersos alrededor del mundo.

Como pueden estos pequeños equipos de trabajo mantener los pesados sistemas funcionando de la forma debida y evitando los cortes y cuellos de botella que merman los ingresos, amenazan las aplicaciones críticas y afectan la satisfacción del cliente? Y no menos importante, como pueden hacerlo las pequeñas y medianas empresas optimizando costos y con un rádido retorno de inversión?

Solo hay una respuesta: automatización. Estas necesitan una herramienta automatizada que les permita mejorar la productividad e interactuar de una forma eficiente con sus recursos IT existentes.

IBM Tivoli Monitoring Express hace todo esto y más. El software está diseñado específicamente para ayudar a las PyMEs a manejar las aplicaciones online críticas monitoreando eficientemente los complicados sistemas IT detectando cuellos de botella y problemas potenciales y a responder a importantes eventos.

 

Provea a su equipo de trabajo IT herramientas poderosas y fáciles de usar

Tivoli Monitoring Express permite a las PyMEs el apoyo de cientos de buenos hábitos y méticas de funcionamiento para identificar y resolver problemas de infraestructura. Esto significa una rápida aplicación de fixes antes de que la producción con el usuario fnial se vea obstaculizada.

El software de Tivoli Monitoring Express hace que su equipo IT sea tan productivo como sea posible proveyéndoles la información crítica que necesitan, exactamente cuando la necesitan.

 

IBM Tivoli Continuous Data Protection for Files

Protección contínua. Porque una vez al día no es suficiente.

Los negocios de hoy en día están contínuamente preocupados por la protección de su información. Perder información vital puede detener severamente la producción, retrasar los proyectos y desviar recursos al pedir ayuda a consultores privados. Puede también afectar a la organización completa cuando enfrentan auditorías regulatorias. De hecho muchos negocios en la actualidad están obligados al uso formal de protección de datos.

La corrupción de datos es una preocupación en aumento, y las compañías necesitan mas y mejores capacidades en los puntos de recuperación de información. Frecuentemente los archivos mas valiosos son aquellos en los que los usuarios trabajan diariamente, siendo capaces de hacerlos retroceder hasta cierto punto.

Aunque la mayoría de las compañías han implementado soluciones para proteger la información, los datos contenidos en estaciones de trabajo y laptops son totalmente vulnerables, que se estima en un total del 60%, según algunos expertos de la industria. Esto es preocupante donde la pérdida de datos puede significar un impacto significativo en la productividad y el crecimiento.

 

Proteja la información crítica

La nueva fase en la evolución del respaldo de información es la protección contínua, y es ahí donde entra en acción IBM Tivoli Continuous Data Protection for Files. Es una solución contínua y en tiempo real específicamente diseñada para servidores y puntos de usuario final. En vez de esperar un respaldo programado a cierta hora, Tivoli Continuous Data Protection for Files respalda los archivos más importantes en el momento en que son grabados, en tiempo real. Lo que es mas, lo hace sin trabajo extra y total transparencia, eliminando cualquier ventana de configuración.

Configure Tivoli Configurando Tivoli Continuous Data Protection for Files

 

IBMMaximo forTransportation

La confiabilidad, disponibilidad y alcance de objetivos en el manejo de activos es escencial en la industria del transporte. Gerentes de flota y mantenimiento necesitan herramientas efectivas para el análisis y el reporte de información para acelerar la toma de desciciones. IBM Maximo for Transportation ayuda a optimizar el desempeño de sus activos para reducir costos, hacer más fáciles y automatizar los procesos más comunes y responder a los retos rápidamente.

El manejo de los bienes en la industria del transporte se ha complicado de manera exponencial debido a los avances en la tecnología, cambios en la seguridad, el incremento en las regulaciones, incremento de la competencia y elevación de costos. Con IBM Maximo for Transportation usted tiene el conocimiento y el control de sus bienes para desenvolverse en un ambiente mas productivo y por ende en una compañía mas rentable.

IBMMaximo for Transportation helps address the stringent require-ments of regulatory bodies while adhering to industry-standard codingstructures to support trucking, rail, marine and aviation organizations.Best practices built into the solution can help extend asset life, optimize spare parts management, reduce road calls and incidents andenhance planned maintenance.

IBM Maximo for Transportation le ayuda a manejar los rigurosos requerimientos de aparatos regulatorios observando los códigos estándares de la industria del transporte terrestre, aéreo y marítimo. El desarrollo y apego de buenas prácticas, pueden extender la vida de sus activos, optimizando el manejo de refacciones, reduciendo incidentes, auxilio en el camino y extendiendo el mantenimiento planificado.

 

Esta solución agrega funcionalidades básicas en el manejo de sus activos de transporte como las siguientes:

- Alertas automáticas para notificar al cuerpo técnico del trabajo pendiente de cada unidad, alguna orden de mantenimiento vecida, o sobre alguna garantía a punto de expirar.

- Campaing Management establece campañas de mantenimiento para multiples activos y rastrea su progreso y culminación.

- Ciclo de vida de los bienes según lo especificado, descontinuados, actuales condiciones y límites de costo para su reparación.

- Requisiciones para solicitar flotas por fecha, despachador, tareas, facturación y mantenimiento una vez que el vehículo ha regresado.

- Asignación de códigos con identificadores únicos y seguimiento de ubicación de refacciones a utilizar que no tengan número de serie.

- Manejo de información para importar códigos de fallas para tener lecturas e iniciar órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo.

- Datos y especificaciones de los vehículos para proveer información primordial configurable por tipo de equipo.

- Manejo y reclamo de garantías, que hace más fácil el seguimiento individual de refacciones, manejo de créditos, reemplazos y descuentos.

 

 

  Otros productos
Tivoli Monitoring

Tivoli Unified Process Composer

 

Skype MeT!

Mas Recursos
  Video

----------------

 
Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados