inicio productos soluciones y servicios Mas servicios contacto  

¿Por qué el software WebSphere?

Software para entornos SOA permite procesos de negocio dinámicos e interconectados y ofrece aplicaciones de infraestructura altamente efectivas para todas las situaciones de negocios

¿Qué ofrecemos?

Soluciones de WebSphere
Infraestructura de Aplicaciones Integración de Aplicaciones (US)
Generar, implementar y ejecutar aplicaciones en un entorno probado, seguro y flexible. Vinculación de aplicaciones y servicios para la eficiencia operativa y ahorro de costes.
Administración de procesos empresariales Negocio Gestión de Reglas de Sistemas (US)
Optimizar el rendimiento del negocio mediante la documentación, implementación y mejora continua de procesos de extremo a extremo del negocio. Proporcionar un fácil, fiable y seguro control sobre las decisiones automatizadas que se utilizan por los sistemas de negocio.
Optimización (US) Portales (US)
La optimiazaión de tecnologías combina matemáticas aplicadas y ciencias de la informática para ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Entregar un punto de interacción personalizada con aplicaciones, contenidos, procesos y personas
Otras soluciones de WebSphere    
Comercio (US) Móviles y middleware discurso (US)
Automatizar e integrar los procesos de marketing online y las ventas a través de múltiples canales. Ampliar el acceso a los procesos de negocio, aplicaciones e información a cualquier persona en cualquier lugar.
Software para pequeñas y medianas empresas (US) Visualización (US)
Vinculación de aplicaciones y servicios para la eficiencia operativa y ahorro de costos. Potente y fácil de usar. Componentes gráficos personalizables para crear interfaces de usuario sofisticadas.
Rational Software
----------------
----------------

Skype MeT!

Familia Lotus
- Lotus Notes y Domino
- IBM Sametime
- IBM Connections
- Lotus Quickr
- IBM Forms
- IBM Customer Experience Suite
- IBM Web Content Manager
- LotusLive
- WebSphere Portal
- Todos los productos de software de colaboración
Avantius Technologies, S.A. Todos los derechos reservados